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Formación Profesional Grado Superior(852)
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Indiferente(535)
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Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(54)
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Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(61)
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Ofertas de empleo de atencion al cliente cor

567 ofertas de trabajo de atencion al cliente cor


RECEPCIONISTA PARA TALLER
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. La Delegación de Burgos selecciona para importante empresa RECEPCIONISTA PARA TALLER Las funciones principales del puesto son: - Planing de entrada de vehículos - Atención al cliente, apertura de ordenes y control de daños en los vehículos - Mantenimiento correcto de los datos de Clientes y vehículos - Obtener los informes necesarios de la marca en cada entrada de vehiculos - Llevar el planing de entregas a Clientes y, en caso necesario, planificar con el cliente la nueva fecha de entrega. - Cierre de las ordenes a la entrega del vehículo, explicar y cobrar la Factura. - Revision al cierre de cada factura , que las ordenes tienen toda la información, autorizaciones y firmas necesarias. - Gestion de archivo de ordenes - Gestión vehículos de sustitución Que ofrecemos: - Contrato indefinido directamente por la empresa. - Incorporación inmediata. - Salario según convenio comercio metal (Auxiliar administrativo 18046.45€/año) - Jornada completa de Lunes a Viernes (9.00-14.00 y 16.00-19.00). - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Formar parte de un gran equipo de trabajo y una importante empresa en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Técnico-a Administrativo-a
Desde Grupo Crit estamos en busca de un/ una Técnico-a Administrativo-a para importante empresa ubicada en La Carlota, Córdoba ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta! Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia en administración para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante. OFRECEMOS: • Denominación del puesto: Técnico Administrativo • Nivel/Grupo profesional: Grado Medio (según Convenio del Metal) • Departamento: Administración / Producción / RRHH / Logística • Tipo de contrato: Indefinido • Jornada: Completa • Horario propuesto: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00 *(Adaptable según necesidades productivas )* Funciones Principales Área Administrativa • Gestión documental: albaranes, facturas, partes de trabajo y de calidad. • Seguimiento de costes, consumos y control administrativo de procesos. • Control de procesos informáticos administrativos y actualización de sistemas de gestión. • Mejora continua en la gestión digital de documentación y flujos administrativos. Control de Producción y Procesos Productivos • Planificación diaria/semanal de la producción en coordinación con el jefe de fábrica. • Control de órdenes de fabricación, materiales y tiempos por operario/línea de producción. • Seguimiento de la trazabilidad del producto desde entrada de materia prima hasta expedición. • Registro y validación de partes de producción y cierre de órdenes en el sistema. • Identificación de desviaciones de producción y propuesta de mejoras. • Control y análisis de la productividad diaria por línea, operario y proceso. • Elaboración de manuales de procedimientos e instrucciones de trabajo estandarizadas. • Apoyo en la digitalización de procesos productivos y uso de sistemas ERP/MES. • Supervisión del correcto etiquetado de productos, identificación, codificación y trazabilidad. • Reporte de incidencias y averías de producción y maquinaria en soporte digital para su análisis y consulta futura. • Impartición de formación interna al personal de planta sobre los procedimientos implantados y nuevos procesos digitalizados. Almacén y Logística • Control y organización de los distintos almacenes (materias primas, producto terminado, herramientas, EPI). • Gestión de entradas y salidas de mercancías, ubicaciones y movimientos internos. • Control de inventarios, realización de recuentos y ajustes en el sistema. • Supervisión del etiquetado, identificación y documentación de expedición. • Apoyo en la implementación de herramientas digitales para la gestión de almacenes. Aprovisionamiento • Pedido de materias primas, herramientas, repuestos y EPI. • Seguimiento de pedidos, control de stock y recepción de mercancías. • Evaluación básica de proveedores y control de incidencias. Atención a Clientes y Soporte Comercial • Envío de documentación técnica o comercial y gestión de incidencias administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Automoción, Albacete
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de automoción para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Albacete.MISION PRINCIPAL: atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda. Atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección de el/la coordinador/a del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 20.000€ bruto/año
mecanico
Administrativo/a Postventa Francés Bilingüe
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a postventa con francés para importante fabricante del sector tecnología-domótica.La misión de esta posición es realizar las tareas administrativas del departamento en mercado Francés, resolviendo incidencias administrativos/as de los clientes (garantías productos, pedidos,) y hacer seguimiento stock en almacén.Responsabilidades:-Atender incidencias abiertas por los clientes en la plataforma interna: reparaciones, devoluciones y garantías.-Realizar los pedidos de asistencia para el departamento comercial o de soporte técnico/a.-Gestionar los abonos a clientes y movimientos de almacén necesarios.-Completar el proceso de garantía de un producto: diagnóstico, comunicación, recogida y verificación.-Reconocer el tipo de incidencia y su gravedad, y derivar la pieza al departamento correspondiente.Atención al Cliente-Atención telefónica al cliente para consultas relacionadas con el/la gestión administrativo/a.-Resolución de consultas a través de la plataforma interna, e-mail, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¡Únete a nuestro equipo y vive la emoción de ser camarero/a de bar en Hotel Helios MAllorca! ¿Eres un/a profesional dinámico/a, con excelentes habilidades interpersonales y una pasión por brindar un servicio excepcional? Buscamos un camarero/a con talento, energía y una sonrisa contagiosa para unirse a nuestro equipo. Prepárate para crear cócteles increíbles, atender a clientes exigentes y ser parte del corazón vibrante de nuestro hotel ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia previa como camarero en un entorno hotelero (preferiblemente) * Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente * Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo * Actitud positiva y proactiva ante el trabajo * Amplio conocimiento de bebidas y cócteles ¿Qué te ofrecemos? * Contrato fijo - discontinuo * Jornada completa * Turno intensivo * Un ambiente de trabajo vibrante y multicultural * Un equipo unido y colaborativo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Administrativo contable (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa como Administrativo contable en Córdoba?
¡Esta es tu oportunidad!

Tareas:

  • Gestión integral de las cuentas a cobrar: Control y seguimiento de los cobros, vencimientos y relaciones de pago.
  • Compensación de facturas: Aplicación correcta de pagos y compensaciones entre facturas.
  • Facturación y emisión de cobros: Garantizar la correcta facturación y seguimiento de los cobros, incluyendo la conciliación bancaria.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones: Gestionar discrepancias con clientes y coordinar la resolución de reclamaciones relacionadas con facturas y pagos.
  • Reportes e informes: Preparar informes sobre la antigüedad de saldos y el estado de las cuentas, además de colaborar en los cierres contables.
  • Colaboración interdepartamental: Apoyo a los equipos de ventas y atención al cliente para solucionar problemas de facturación y cobro.

Requisitos:

  • Formación en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o áreas afines.
  • Conocimiento avanzado de Excel y sistemas ERP (preferiblemente SAP o similares).
  • Habilidades de negociación y excelente atención al detalle.
  • Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
Ofrecemos:
  • Contrato de duración determinada.
  • Horario de lunes a viernes
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Experiencia en una gran empresa del sector. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gerente servicios
Oferta de empleo: Gestor/a de Crematorio de Mascotas (Logroño)

¿Tienes experiencia en el sector servicios y un profundo respeto por los animales?
Buscamos una persona comprometida, empática y con capacidad de gestión para liderar un crematorio de mascotas en Logroño, un espacio en el que acompañamos a las personas en el difícil momento de despedirse de sus compañeros más fieles.

¿Qué funciones tendrás?
?Atención directa y cercana a los clientes, ofreciendo un trato humano y respetuoso en un momento delicado.
?Gestión integral del negocio: coordinación de servicios, seguimiento de procesos, gestión documental y supervisión del correcto funcionamiento diario.
?Mantenimiento del espacio y cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios.
?Relación fluida con la propiedad, a la que reportará directamente.
?Organización de los recursos disponibles, control de citas y planificación de la operativa semanal.

¿Qué ofrecemos?
?Incorporación a una empresa de servicios con un proyecto estable y humano.
?Jornada laboral:
?Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h
?Sábados de 9:00 a 14:00 h
?Contrato estable tras periodo inicial de adaptación.
?Formación específica en los protocolos del centro.
?Salario acorde con la responsabilidad del puesto y la experiencia aportada.

¿Qué buscamos en ti?
?Experiencia previa en atención al público y/o gestión de negocios del sector servicios.
?Alta sensibilidad hacia los animales y las personas.
?Capacidad de organización, autonomía y responsabilidad.
?Buena comunicación, empatía y habilidades interpersonales.
?Valorable experiencia previa en servicios funerarios, veterinarios o similares.

¿Te identificas con este perfil?
Queremos conocerte. Este es un trabajo con sentido, donde marcarás la diferencia para muchas familias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Prácticas Departamento de Recepción hotel 4*
Castilla Termal Olmedo
Olmedo, Valladolid
Hace 14h

En Castilla Termal Hoteles, buscamos personas proactivas, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.

Para su consecución, contarás con el apoyo y la dirección de los/as tutores/as. Las prácticas no tendrán en ningún caso naturaleza laboral.

Actualmente ofertamos vacante de prácticas en el área de Recepción de nuestro hotel 4* en Olmedo (Valladolid)

¿Qué aprenderás durante tus prácticas?

  • Apoyo en la ejecución de labores de atención al cliente en la recepción
  • Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación: check in, check out, registro de clientes.
  • Soporte en las gestiones relacionadas con la venta de habitaciones: reservas informando a los clientes telefónica o presencialmente de la empresa y sus servicios.
  • Apoyo en las labores propias de facturación y cobro.
  • Pasar los informes correspondientes de ocupación a restaurante, cocina y pisos.
  • Informar de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo del trabajo de un turno a otro, anotándolas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan de desarrollo profesional individualizado. Además, contamos con un proceso de gestión de carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.
  • Incorporación inmediata.
  • Opción de alojamiento.
  • Manutención y ayuda económica.
  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera en crecimiento.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
recepcionista
Atención al cliente (H/M/X)

Desde Manpower Especializaciones Madrid estamos buscando dos posiciones de Atención al Cliente para Majadahonda. Si eres una persona con capacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en tu día a día?

  • Servicio a las solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.
  • Realización  de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los/las clientes/as.
  • Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
  • Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los/las clientes/as.
  • Formular pedidos.
  • Seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
  • Seguimiento de las aprobaciones de crédito.
  • Mantener al día la información concerniente al/la cliente/a y gestionarla con el departamento correspondiente.
  • Coordinación de contratos y anexos.
  • Mantenimiento de contratos y centros de coste.
  •  
  • Servicio a las solicitudes e incidencias de los/las conductores/as.
  • Realización  de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes/as y conductores/as.
  • Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
  • Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los/las conductores/as.

¿Qué buscamos?

  • Formación: Grado superior o titulación similar.
  • Deseable: Experiencia en productos de renting.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria: entrada de 8-9:30 y salida 16:30- 18:00 con media hora para comer. Tendrás jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto, para que disfrutes de tus tardes libres.
  • Teletrabajo: 2 días de teletrabajo a partir del tercer mes de incorporación.
  • Cafetería en la empresa, con posibilidad de reservar menús a precios competitivos.
  • Un ambiente de trabajo cercano y dinámico, con un equipo motivado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes.
  • Salario competitivo: Entre 20.000€ y 22.000€ brutos anuales.

Si tienes la actitud positiva y el compromiso que buscamos, no dudes en enviar tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
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CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
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CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Mecánico/a - Alquiler de Vehículos Industriales
Desde Nortempo nos encontramos en búsqueda de un/a Mecánico/a especializado en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos industriales (camiones, furgonetas, grúas, etc.), con experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor para empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales ubicada en Barbera del Valles.Requisitos:Formación: · Técnico en Mecánica Automotriz o Electromecánica.· Cursos especializados en vehículos industriales (motores diésel, hidráulica, etc.).· Certificación en sistemas de diagnóstico automotriz (opcional).Persona con amplia trayectoria en diagnóstico y reparación de averías, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de la flota. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tiempos bajo presión, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor.Experiencia en reparación de averías en carretera.Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, garantizando que los vehículos estén listos para el alquiler en los plazos establecidos.Trabajo en equipoFunciones:· Diagnóstico y reparación de vehículos industriales:· Mantenimiento preventivo· Gestión de flotas:· Identificar fallos y ofrecer soluciones efectivas.· Mirar normativas de seguridad y medio ambiente· Atención al clienteEste perfil estará orientado a garantizar que el mecánico pueda mantener la flota en excelente estado, mejorar la rentabilidad del negocio minimizando el tiempo de inactividad de los vehículos, y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.Se ofrece:Salario: 26500 + horas extra y sábados (55 €/ sábado)Horario de lunes a viernes de 8 a 18h. Sábados , alternos de 9 a 13hContrato temporal por baja medica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 16€ bruto/hora
automocion, mecanico
Mecánico/a - Alquiler de Vehículos Industriales
esde Nortempo nos encontramos en búsqueda de un/a Mecánico/a especializado en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos industriales (camiones, furgonetas, grúas, etc.), con experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor para empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales ubicada en Mercabarna.Requisitos:Formación: · Técnico en Mecánica Automotriz o Electromecánica.· Cursos especializados en vehículos industriales (motores diésel, hidráulica, etc.).· Certificación en sistemas de diagnóstico automotriz (opcional).Persona con amplia trayectoria en diagnóstico y reparación de averías, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de la flota. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tiempos bajo presión, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor.Experiencia en reparación de averías en carretera.Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, garantizando que los vehículos estén listos para el alquiler en los plazos establecidos.Trabajo en equipoFunciones:· Diagnóstico y reparación de vehículos industriales:· Mantenimiento preventivo· Gestión de flotas:· Identificar fallos y ofrecer soluciones efectivas.· Mirar normativas de seguridad y medio ambiente· Atención al clienteEste perfil estará orientado a garantizar que el mecánico pueda mantener la flota en excelente estado, mejorar la rentabilidad del negocio minimizando el tiempo de inactividad de los vehículos, y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.Se ofrece:Salario: 1984€ x 14 pagas + horasHorario de lunes a viernes de 8 a 18h. Sábados , alternos de 9 a 13h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 15€ bruto/hora
automocion, mecanico
Mecánico/a - Alquiler de Vehículos Industriales
esde Nortempo nos encontramos en búsqueda de un/a Mecánico/a especializado en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos industriales (camiones, furgonetas, grúas, etc.), con experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor para empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales ubicada en Mercabarna.Requisitos:Formación: · Técnico en Mecánica Automotriz o Electromecánica.· Cursos especializados en vehículos industriales (motores diésel, hidráulica, etc.).· Certificación en sistemas de diagnóstico automotriz (opcional).Persona con amplia trayectoria en diagnóstico y reparación de averías, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de la flota. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tiempos bajo presión, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor.Experiencia en reparación de averías en carretera.Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, garantizando que los vehículos estén listos para el alquiler en los plazos establecidos.Trabajo en equipoFunciones:· Diagnóstico y reparación de vehículos industriales:· Mantenimiento preventivo· Gestión de flotas:· Identificar fallos y ofrecer soluciones efectivas.· Mirar normativas de seguridad y medio ambiente· Atención al clienteEste perfil estará orientado a garantizar que el mecánico pueda mantener la flota en excelente estado, mejorar la rentabilidad del negocio minimizando el tiempo de inactividad de los vehículos, y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.Se ofrece:Salario: 1984€ x 14 pagas + horasHorario de lunes a viernes de 8 a 18h. Sábados , alternos de 9 a 13h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 15€ bruto/hora
automocion, mecanico
Atención al cliente
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Girona o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y despachando a las personas que acudan a la gasolinera. Funciones:-Acoger, atender al cliente,-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! ?Desde Adecco, estamos buscando un/a Recepcionista/Administrativo/a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!¿Qué harás en este puesto?? Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.? Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.? Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.? Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.? Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.? Contacto con proveedores/as y coordinación de servicios.? Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.? Funciones administrativos/as diversas, que varían según las necesidades del día.¿Qué buscamos en ti?-Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).-Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.-Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.-Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.-Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.-Incorporación inmediata.¿Qué te ofrecemos?-Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.-Jornada completa: de L-V de 9-18:30hrs.-Contrato temporal + pase a plantilla directa.-Un entorno de trabajo profesional y dinámico.-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.-Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada en Sant Just Desvern, en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!Responsabilidades: -Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.-Gestión de reclamaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
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